Jordania de un vistazo
El Reino Hachemita de Jordania, un lugar que una vez cautivó a los antiguos viajeros, continúa cautivando a una nueva generación con su mezcla ecléctica de modernidad y tradición.
Desde la encantadora crudeza de Wadi Rum hasta el inquieto centro de la ciudad de Amman y las majestuosas ruinas de civilizaciones una vez olvidadas. Jordania es un destino único que ofrece vistas impresionantes, alojamientos encantadores y una cocina exquisita. Jordan es el hogar de innumerables maravillas que seguramente te dejarán asombrado.
Convirtiéndose silenciosamente en un destino principal dentro de la región, Jordania ha sido testigo del surgimiento de hoteles de lujo en Amman, Petra, Aqaba y el Mar Muerto. Ya sea que esté buscando la auténtica experiencia de mochilero o el refinamiento informal de un servicio de 5 estrellas, el Reino Hachemita es adecuado tanto para el aristócrata como para el modesto.

GOBIERNO ACTUAL DE JORDANIA

La familia real

Historia de Jordania

Cocina local
Pruebe la comida tradicional jordana preparada por familias locales como lebneh, aceitunas, Mansaf. Disfruta de una demostración de cocina subterránea Zarb. Comparta sus experiencias con café y té.