Tours de la Corona Dorada

Los mejores deseos desde la tierra de la paz y el amor, Jordania. Estamos muy contentos de presentarnos como Golden Crown Tours.

Golden Crown Tours fue fundada el 2 de junio de 1996 por el Sr. Salem Salim Odeh después de servir 25 años en Royal Jordanian Airlines.

Creación de una oficina de gestión de destinos boutique de propiedad familiar, ubicada en Amman-Jordania con nueve empleados apasionados por la hospitalidad y los servicios de viaje.

En Golden Crown Tours, nuestro objetivo es hacer de cada viaje en nuestro país no solo unas vacaciones perfectas, sino también una experiencia de vida enriquecedora que combina todos los elementos de diversión, aventura segura, aprendizaje y crecimiento personal al tiempo que promueve una mayor comprensión de la naturaleza y humanidad.

Intentamos que sea un viaje de descubrimiento personal del mundo que nos rodea y del interior.

Golden Crown Tours tiene un departamento de venta de boletos profesional que tiene acceso completo a las principales compañías aéreas que figuran en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Golden Crown Tours también es un miembro activo de la Junta de Turismo de Jordania (JTB) y de la Sociedad Jordana de Turismo y Agentes de Viajes (JSTA).

Golden Crown

TRANSPORTACIÓN

Golden Crown Tours ofrece todo tipo de servicios de transporte. Todos nuestros vehículos son nuevos y están equipados con todas las características de seguridad, aire acondicionado y conductor de habla inglesa.

Golden Crown

Contáctanos y PREGUNTA POR TU VIAJE

Llámanos ahora
00962796513000
O chatea con nosotras

Currency Calculator

Amount
From :
To :

Miembros afiliadas