Dead Sea

Mar Muerto

Una espectacular maravilla natural el Mar Muerto que se encuentra a 427 metros bajo el nivel del mar es perfecto para el turismo de bienestar y religioso, diversión bajo el sol en familia. Con su mezcla de vida en la playa e historia religiosa, puede tomar el sol mientras los eruditos bíblicos pueden obtener su dosis diaria de historia religiosa. La atracción principal en el Mar Muerto es el agua cálida, relajante y súper salada en sí misma, unas diez veces más salada que el agua de mar y rica en sales de cloruro de magnesio, sodio, potasio, bromo y muchos otros. Las aguas inusualmente cálidas, increíblemente flotantes y ricas en minerales han atraído a visitantes desde la antigüedad, incluido el rey Herodes el Grande y la hermosa reina egipcia, Cleopatra. Todos ellos se han deleitado en el lodo rico, negro y estimulante del Mar Muerto y han flotado sin esfuerzo sobre sus espaldas mientras absorbían los minerales saludables del agua junto con los rayos suavemente difusos del sol jordano.

Este sitio es uno de los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO de Jordania.

artesanía safí

En asociación con la Asociación de Mujeres para el Desarrollo Social de Ghor Al Safi, el centro de artesanías de Safi cuenta con una mezcla de arte, herencia y comunidad diseñada para promocionar las coloridas artesanías hechas por 15 mujeres locales. Con un horario de atención de 8 am a 2 pm, los visitantes pueden comprar artesanías hechas con sentimiento mientras contribuyen al desarrollo económico de las comunidades jordanas locales; ¿Qué es mejor que eso?

Museo del punto más bajo de la Tierra y cueva de Lot

 

Este pequeño museo cerca del Mar Muerto es una maravilla en sí mismo con su ubicación única y su interesante colección de artefactos. Ubicado en el punto más bajo de la Tierra, el museo alberga una colección de materiales de la cueva de Lot (ubicada justo arriba de la colina del museo) y ropa greco-romana increíblemente conservada, además de cientos de inscripciones griegas. Durante la visita al museo, se recomienda encarecidamente la caminata hasta la cueva de Lot. Se cree que esta cueva es donde el profeta Lot escapó siguiendo la historia de Sodoma y Gomorra. Se cree que la cueva se transformó en una iglesia y el intrincado piso de mosaico todavía se puede ver hoy.